Quienes somos
Después de más de 10 años de andadura profesional y empresarial en el sector servicios, nace Alamillo, con un formato depurado y consensuado por todos sus integrantes.
El objetivo principal con nuestros clientes es proporciornarles lo que necesitan en cada momento, adaptándonos a sus necesidades y manteniendo nuestra filosofía de trabajo: Seriedad, Profesionalidad y Garantía.
Alamillo es una empresa instaladora y mantenedora autorizada por la Consejería de Industria del Gobierno de Canaria para instalaciones eléctricas de Baja Tensión, instalaciones de protección contraincendios e instalaciones de Fontanería.
Gracias a nuestro equipo humano hemos alcanzado una evolución vertiginosa, siempre basada en el compromiso por la calidad y la formación continua de nuestros técnicos y operarios, lo que nos ha permitido ejecutar proyectos más complejos y ambiciosos, tanto en el ámbito de las soluciones integrales de instalación como en trabajos de mantenimiento, ofreciendo siempre las máximas garantías.
Alamillo ofrece un amplio abanico de servicios, entre los que cabe destacar la ejecución de trabajos de instalación, mantenimiento y servicios integrales en el sector terciario (comercios, pequeños comercios), en el sector industrial (industrias de todo tipo) y en el sector doméstico (para particulares y comunidades).

Nuestros valores
Satisfación del cliente / Garantía
Confianza / Cercanía
Calidad humana
Integridad / Responsabilidad
Innovación / Mejora continua
Respeto al Medio Ambiente
Materiales de calidad
Actitud
Certificaciones

UNE EN ISO 9001
Calidad
El Sistema de Gestión de la Calidad permite asegurar que en cada proyecto se alcanzan los estandares de calidad deseados por el cliente.

UNE EN ISO 14001
Medio Ambiente
Sistema de Gestión Medioambiental con el fin de proteger al hombre y su entorno del impacto potencial de los servicios desarrollados.